Personal policial atrapo a tres individuos que merodeaban sospechosamente las inmediaciones de una escuela en el Barrio Malvinas. En la requisa les encontraron varios objetos punzantes
Nuevamente efectivos del Grupo Especial Motorizado, en conjunto con personal del Departamento de Operaciones Policiales, demoraron en la zona sur de la capital jujeña a un hombre que causaba disturbios en la vía pública.
El sujeto fue divisado por varios vecinos de la zona, quienes denunciaron rápidamente a las autoridades sobre la presencia de un hombre con actitud sospechosa que merodeaba la zona sur de la capital jujeña y al ver a policías, escapó y se escondió debajo de un auto.
Vecinos del barrio y personal educativo en conjunto con la salita del lugar se mostraron sumamente preocupados por lo constantes hechos delictivos que les toca padecer a diario, la directora del JIM 40 contó que una portera sufrió un asalto a metros de la escuela, además de que varios docentes fueron víctimas de robos.
Un sujeto merodeaba las calles de Alte Brown con una actitud sospechosa y con un arma blanca entre sus manos, transeúntes que pudieron divisar al delincuente advirtieron a la policía de la zona y al momento de percatarse el mismo quiso esconderse bajo un automóvil pero finalmente fue capturado y le secuestraron un arma blanca.