MEGA OPERATIVO ANTI NARCO EN PALPALÁ Y BARRIOS CAPITALINOS

Locales - Policiales 20 de enero de 2023 Por ANDRES VARGAS
En la ultima jornada del jueves se realizo un importante despliegue de fuerzas especiales, la cual culmino con la detención de doce hombres y tres mujeres involucrados en el narcomenudeo, el mega operativo de seguridad se realizo en domicilios de Alto Comedero, Mariano Moreno y San José en la ciudad siderúrgica.
POLICIALES

El día jueves el CEOP en compañía del personal de Narcotráfico y Delitos Complejos, realizó varias intervenciones en en Palpalá y los barrios Alto Comedero y Mariano Moreno de capital.

PALPALA 

El primer hecho se registró pasada las 18 hs, momento en que la brigada  Narcotráfico de Palpalá procedió a la interrupción de un domicilio del barrio San José por narcomenudeo.

CAPITAL

El segundo y tercer golpe de la noche fue alrededor de las 22hs en dos domicilios del Barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, la unidad de fuerzas especiales logro aprender a 6 hombres y 3 mujeres por causas de narcomenudeo; como así también procedieron al secuestro de automóvil.

El ultimo allanamiento se realizo a las 23hs cuando los uniformados desarrollaron la irrupción de un domicilio perteneciente al barrio Mariano Moreno logrando resultado positivo con dos individuos de sexo masculino demorados.

Los delincuentes fueron derivados a sus respectivas dependencias y unidades policiales para quedar a disposición de la justicia.

Te puede interesar