Renault Twingo responde a Shakira: “Pa tipos y tipas como tú”

Viral 16 de enero de 2023 Por Bruno Maximiliano
En el Music Sessions #53 de Bizarrap, Shakira arremetió contra su expareja, Gerard Piqué. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, dijo en alusión a la separación de ambos.
gerard_piqux_shakira_kings_league_renault_twingo_internacional_1_crop1673796945938.jpg_242310155
Renault Twingo responde a Shakira: “Pa tipos y tipas como tú”

El Renault Twingo nunca tuvo tanta exposición mediática. En el reciente Music Sessions #53 de Bizarrap, Shakira comparó su separación de Gerard Piqué como quien cambia un Ferrari por un Twingo. Y Renault respondió de forma ingeniosa.

En menos de 24 horas, la combinación de Shakira y Bizarrap sumó más de 56 millones de vistas. Se convirtió en la primera tendencia mundial en música en YouTube. Generó varios millones de contenidos en Tik Tok. Se convirtió en tendencia en Twitter. Y puso a hablar al mundo sobre el Twingo.

La cuenta oficial de Renault, marca del modelo en alusión, aprovechó la oportunidad para hacerse notar. Desde Twitter dijo: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, junto a varias etiquetas que describen sus diferentes bondades.

Junto a la publicación se compartió una foto de un Twingo eléctrico con un dorsal “22″. Esto también como respuesta a la canción de la cantante de Barranquilla. Esta cifra tiene diversos significados: la celebración mostrando dos dedos en cada mano de Piqué al celebrar dedicatorias a Shakira y la edad de la pareja del exfutbolista, Clara Chía, por ejemplo.

El modelo se caracteriza por su motor de 60kW R80. Cuenta con una batería de 20kWh. Es capaz de lograr una potencia equivalente a 81 CV. Su caja de cambios es tipo automático. Y ofrece una autonomía de 270 kilómetros en ciclo urbano.

La respuesta del compacto utilitario fue celebrada en la plataforma de microblogging. “¡Arriba ese Twingo! No serás mejor que un Ferrari, pero vales que Piqué”, dijo un usuario aprovechando la misma letra del tema que presentó la colombiana.

Fuente: El Comercio

Te puede interesar