UNA NENA FESTEJO SU CUMPLEAÑOS AL ESTILO SCALONETA Y SE VOLVIO VIRAL

Viral 10 de enero de 2023 Por ANDRES VARGAS
La cumpleañera decidió decorar toda la fiesta con los colores de la bandera celeste y blanca y sus amigos se vistieron con la camiseta del conjunto nacional.
SCALONETA

La fiebre mundialista no para. Aunque la final de la Copa del Mundo fue hace semanas, los argentinos siguen reviviendo el triunfo de la Selección Argentina a cada momento.

Basta pasar algunos minutos en cualquier red social para encontrarse con videos de los partidos, detalles inéditos, murales, tatuajes y miles de demostraciones de afecto y de orgullo por el equipo argentino.

Tal es el caso de Anto, una nena que decidió festejar su cumpleaños con la temática de la Selección Argentina. La cumpleañera decidió decorar toda la fiesta con los colores de la bandera celeste y blanca y sus amigos se vistieron con la camiseta del conjunto nacional.

Además, en un momento de la fiesta, Anto se puso un bisht como el que usó Messi en la final de Qatar 2022 y levantar una réplica de la Copa del Mundo mientras sus invitados la esperaban en una especie de podio.

Su familia estuvo en todos los detalles, cuando la niña alzó el trofeo en lo más alto unos cañones de cotillón que estaban en los costados lanzaron papelitos celestes y blanco.


“Si sos campeón del mundo los pibes y las pibas festejan sus cumples y fiestas como quieren… hermoso esto!”, escribió en sus redes sociales Juan Pablo Sorín al compartir el video publicado por la usuaria @paulinagimena en Tik Tok.

Te puede interesar