JUSTICIA POR MANO PROPIA: EN ALTO COMEDERO LINCHARON A UN DELINCUENTE

Locales - Policiales 27 de diciembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Un delincuente fue sorprendido robando y agrediendo a unos vecinos del populoso barrio alto comedero, los residentes de esa zona piden que la justicia haga algo por que así como son detenidos a las horas son liberados y vuelven a delinquir.
lincharon-delincuente-villa-maria

Los barrios capitalinos de Jujuy son cada ves mas inseguros ya que la delincuencia no para de crecer día a día, por ello es que los vecinos de las distintas localidades barriales deciden actuar y resolver los problemas por mano propia.

Una vecina de zona 10 Hectáreas de barrio Alto Comedero sufrió dos robos en su casa en menos de un mes. El primero hecho ocurrió el 28 de noviembre, a la tarde. El segundo, el 15 de diciembre volvió a ser atracada por un delincuente que quiso agredir a su hijo con un barretín; sus vecinos vieron al ladrón, y cansados de la falta de respuestas policiales, lo lincharon. 

Al momento de detener al ladrón varios vecinos lo identificaron y aclararon que es el mismo sujeto que entra y sale de las distintas comisarias del barrio.

Por ultimo la damnificada hablo con el fiscal que investiga lo ocurrido, y éste le habría manifestado desconocer por qué el sujeto estaba libre.

Te puede interesar