UN NENE CONMOVIÓ A TODO UN PAIS POR PORTAR UNA CAMISETA CASERA DE MESSI Y AHORA RECIBIRÁ UNA HERMOSA SORPRESA

Viral 15 de diciembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El pequeño fue fotografiado cuando miraba la semifinal de Argentina contra Croacia. Generó un revuelo en las redes y lograron dar con él.
NENE

Las imágenes de Lionel Messi rodeado de niños a punto de salir a la cancha antes de cada partido ya se han vuelto parte del paisaje del Mundial Qatar 2022. No es para menos: el capitán de la scaloneta es una suerte de superhéroe, una mega estrella internacional capaz de las hazañas más espectaculares.

Es por esto que la identificación por el astro argentino trasciende toda frontera local y nacional. A tal punto es así que durante el último partido que disputó la selección frente a Croacia, un pequeño ecuatoriano llamado Benjamín García fue fotografiado mientras miraba la transmisión de dicho partido

Pero lo que más llamó la atención fue que el nene tenía sobre su remerita blanca dos papeles sujetados: uno decía ‘Messi’ y el otro tenía el número 10. Ambos carteles estaban confeccionados con marcador sobre un papel y se los había adherido a la prenda como si fuera la camiseta oficial.

Según lo detalló TN, la imagen fue difundida en Twitter y se viralizó por las demás redes al punto que llegó a Gerónimo Momo Benavides, el influencer y ex voz oficial de la Selección Argentina de Fútbol en los estadios de Qatar.

Él fue quien pidió que lo encontraran para enviarle una camiseta de su ídolo: “La pasión y el amor se expresan de muchas maneras. El niño creo que es de Ecuador, si fuera en Argentina le regalo una camiseta sin dudarlo. Pero si alguien de Ecuador lo conoce se la compro desde acá y se la hacemos llegar”, escribió.


El periodista deportivo Chobo Álvarez anunció en su cuenta de Twitter que logró identificar a Benjamín y escribió: “Antes de su cumpleaños lo vamos a hacer muy feliz”. Además, Álvarez contó que lo entrevistará en ESPN.

Mayra Reyes, madre de Benjamín, relató al medio Primicias que un día antes del partido entre Argentina y Croacia, su hijo le mostró que “había fabricado” una camiseta de Messi para alentar a su ídolo en el partido. Además, como pronosticando el futuro, Bejamín dijo a su mamá que Messi se coronaría como campeón del mundo.

Te puede interesar