INSEGURIDAD: OLA DE ROBOS EN SAN FRANCISCO DE ÁLAVA

Locales - Policiales 02 de diciembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
En la ultima jornada del jueves se realizaron varios operativos de seguridad, en el cual procedieron a la captura de tres sujetos quienes fueron detenidos por robos hurtos y asaltos con arma blanca.
LADRONES

En el Barrio San Francisco de Álava se llevo a cabo dos operativo del grupo especial motorizado con el fin de aprender a tres sujetos que eran intensamente buscados por robos y sustracciones en zona sur.

El primer hecho fue en horas de la tarde, cuando el grupo especial de motorizados observaron a un sujeto, conocido en el ámbito delictual, merodeando las ventanas de las viviendas.

Al denotar la sospechosa vigilancia del sujeto procedieron a alzar la voz de alto, quien al escucharlo intento darse a la fuga pero fue rápidamente detenido, al momento de su detención y requisa le sustrajeron una de barra de hierro con punta, objeto que utilizaría con fines delictivos.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 20:45 momento en que el equipo especial realizaba su tareas preventivas en inmediaciones de calle Zenta y divisaron a dos hombres cargando una bolsa, los cuales, al percatarse de la presencia de los agentes de seguridad, empezaron a correr en diferentes direcciones, por lo que fueron retenidos a las pocas cuadras.

Al momento de consultar al sujeto de donde había obtenido los objetos no supo responder su tenencia ni su procedencia, tratándose de indumentaria masculina y una llave de automóvil.

Por ultimo y en ambos casos los detenidos fueron llevados a la Subcomisaria San Francisco de Álava, para que se realicen las actuaciones pertinentes.

Te puede interesar