TAXISTAS CAPITALINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD EN LOS BARRIOS

Locales - Policiales 29 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Taxistas de San Salvador de Jujuy piden más seguridad en los barrios debido a que arriesgan su vida a la hora de hacer un viaje por la presencia de malhechores y tomaron medidas para evitar ser víctimas de delitos.
Snapshot_1

Un taxista jujeño expreso preocupación por el y sus compañeros debido al gran aumento de robos en los barrios o como ellos lo denominan “zonas inseguras” para recorrer san salvador de jujuy.

Vale destacar que el señor Fernando Arias chofer de taxi capitalino comento a los distintos medios locales que este tipo de inseguridad se debe al aumento del consumo y venta de estupefacientes, lo que lo llevó a el y a sus compañeros a determinar una especie de mapa de áreas complicadas en las que evitan levantar y llevar pasajeros.

Ademas Arias resalto lo siguiente: “Los dejamos cerca”, quien ademas aseguró no haber sido víctima de asaltos o delitos, pero tiene compañeros que sí lo fueron y que cualquier día le podría tocar y pasar a hacer una victima más de la delincuencia.

Las zonas peligrosas aumentaron bastante comenta Fernando haciendo referencia a la venta de drogas ya que cualquier persona lo puede vender  en los distintos barrios y eso provoca la inseguridad de entrar en ciertas zonas”.

Por ultimo resalto el tema del horario asegurando que los hechos de inseguridad comienzan desde las 20 en adelante y por ello saben que no tienen que levantar a ciertos pasajeros, para así poder cuidarse de los ladrones que siempre están al acecho.

Te puede interesar