VIRAL: UNA NIÑA SALTÓ,GRITO Y JUGÓ DURANTE 8 HORAS EN UN VUELO DE LARGA DISTANCIA

Viral 25 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
La pequeña alteró el orden dentro del avión y los pasajeros cuestionaron a los padres por su comportamiento. El video circula por las redes pero sin la empatía de los usuarios.
1avion-nino-gritando

Una niña fue filmada a bordo de un avión con un comportamiento reprochable por el resto de los pasajeros, quienes dejaron sus quejas tras ocho horas de vuelo. Así lo hizo notar uno de los pasajeros que capturó dicho momento. El video, que se difundió por la plataforma de Reddit, despertó una ola de críticas en Internet sobre el rol de los padres ante la falta de educación de la pequeña.

La filmación se compartió a principios de semana y cuestiona el accionar de los padres de la niña, al permitir que esta se descontrolara a lo largo del vuelo. Al publicar el clip con el título “Dejando que los niños corran salvajemente durante un vuelo de 8 horas”, el usuario dejó en evidencia a la pequeña, que saltaba enérgicamente sobre una mesa utilizada para la bandeja de comida.

En contrapartida, el pasajero que iba delante parece estar ignorando la situación, a pesar de que su silla nunca permaneció quieta y estuviera furiosamente acorde en movimiento con los saltos de su acompañante de atrás.

Al momento de bajarse del avión varios usuarios que viajaban en la aerolínea expresaron su enojo via reddit y dijeron lo siguiente: 

“Me sentiría como un padre fracasado si mis hijos estuvieran haciendo esto y yo simplemente lo permitiera”, escribió un usuario. Otro comentó: ‘Mis padres me habrían tirado del avión en pleno vuelo’, haciendo una comparación con las viejas costumbres y la paciencia de otras generaciones.

Un tercer usuario también comentó que: “El rebote es obviamente exasperante, pero también los pies descalzos sobre la mesa de la bandeja. Siempre limpien sus bandejas amigos”. “Nunca permitiría que uno de mis hijos perturbara a alguien de esta manera. Hablar un poco alto es una cosa. Hacer que su niño pequeño salte en los asientos del avión mientras se aferra a la silla de otra persona (extraños) es completamente incorrecto”, detallaron desde otra cuenta.

Respecto a la paciencia del pasajero del frente, quien se llevó la peor parte, los usuarios lo elogiaron y resaltaron su calma. “Espero que ese hombre haya sido reembolsado de alguna manera. Los padres probablemente no vieron nada malo en esto. Inaceptable”, es lo que se comentó desde un perfil de Reddit. “¿Dónde están las azafatas?”, comentó otro. “Si es así, espero que el pasajero reciba alguna compensación de la aerolínea”, manifestó un usuario.

Para finalizar, una persona dejó en claro su punto de vista luego de visualizar el video y entender la situación, que está más allá de felicitar a un hombre que pudo soportar un viaje de esas características. Por consiguiente escribió: “Algunos muchachos realmente necesitan controlar a sus hijos”.

Te puede interesar