DETUVIERON A UN CAPSULERO CON 98 PILDORAS DE COCAÍNA EN SU ESTOMAGO

Locales - Policiales 25 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Gendarmería Nacional Argentina detuvo en Chalicán a un hombre que trasladaba 98 cápsulas de cocaína en el estómago.
jujuy-capsulas_98_2

Los efectivos de la Sección “Chalicán”, que depende del Escuadrón 60 “San Pedro” efectuaban controles de rutina sobre el kilómetro 1.212 de la Ruta Nacional N° 34, en el Departamento de Ledesma y sobre la marcha lograron detener a un hombre de un automóvil que oficiaba como remis y se dirigía hacia la ciudad de Salta.

Al momento de la inspección, un pasajero de nacionalidad boliviana que viajaba en el vehículo en aparente estado de nerviosismo, manifestó haber ingerido capsulas de cocaína.

Vale destacar que rápido accionar del escuadrón 60 ya que rápidamente ordenaron su traslado al hospital Guillermo Paterson de San Pedro.

Por ultimo se dio a conocer que el sujeto fue internado en la sala de emergencias para realizarle una radiografía en la cual se termino de constatar  que tenía 98 cápsulas de cocaína en el estómago, las cuales totalizaron 1 kilo 104 gramos de droga. Una vez que el ciudadano fue dado de alta por los médicos del hospital, el Magistrado Interviniente dispuso su detención y la incautación de la droga.

Te puede interesar