LA SCALONETA LLEGÓ A QATAR Y FUE RECIBIDA POR CIENTOS DE HINCHAS

Mundo - Deportes 16 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El conjunto aparece en casi todos los pronósticos como una de las grandes favoritas, después de sumar este miércoles su partido número 36 consecutivo como invicto.
SELECCION ARGENTINA

La Selección Argentina, una de las favoritas en el Mundial de fútbol de Catar-2022, llegó a Doha. El conjunto sudamericano jugo esta tarde contra los Emiratos Árabes Unidos y ganó 5-0, en un amistoso disputado en Abu Dabi.

La Selección aparece en casi todos los pronósticos como una de las grandes favoritas, después de sumar este miércoles su partido número 36 consecutivo como invicto, tras la victoria por 5-0 contra Emiratos Árabes Unidos.

Vale destacar que casi 300 hinchas – argentinos y extranjeros – esperaban a los jugadores en el predio de la Universidad de Qatar. Hay allí 86 camas, dos canchas y un estadio para 10.000 personas. Será la casa del equipo argentino para este mundial de fútbol.

En ese partido, Messi anotó el cuarto gol de su equipo en el minuto 44, en una rápida combinación entre Ángel Di María y el capitán de la selección argentina, que el astro del PSG sentenció con la apertura hacia el costado y un derechazo seco y esquinado.

Con ese tanto, Messi consiguió su gol número 91 con su selección, acercándose un poco más a los cien tantos como internacional. Antes de eso, Julián Álvarez (17), y Di María, que anotó un doblete (25, 36), habían logrado los tres primeros tantos argentinos. Ya en la segunda parte, la selección albiceleste completó la cuenta con una diana de Joaquín Correa (60).

El equipo dirigido por Lionel Scaloni está a solo un partido de igualar de el récord de imbatibilidad que posee la selección italiana, con 37 encuentros, desde 2021.

Por ultimo Argentina debutará en el Mundial Catar-2022 el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C que completan México y Polonia.

Te puede interesar