LA GRAN NOCHE DE LOS HELADOS SERÁ ESTE JUEVES Y CON PROMOCIONES 2X1

Locales 08 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
La oferta solo es aplicable si compran el cuarto kilo en los comercios adheridos.
helado

El tradicional evento que se celebra en todo el país trae una serie de novedades que coinciden con el 50 aniversario de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), el organismo que lo organiza

El evento será la jornada central de la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se hará entre el 7 al 13 de noviembre y que es organizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya). Este año, además, la entidad festeja su aniversario número 50, por lo que la fecha se recubre de mayor importancia.

Para promocionar la Noche de las Heladerías, desde Afadhya recuerdan que habrá distintas promociones. Entre las oportunidades más icónicas de la jornada está el 2x1 en 1/4 de helado en todos los locales adheridos, pero en esta edición se suman algunas novedades: en la previa de la Mundial Qatar 2022, se presentará un nuevo sabor, “Dulce Scaloneta”, que buscará endulzar el paladar de los hinchas ante la llegada inminente de la Copa del Mundo.

Las diferentes propuestas de este evento especial se podrán disfrutar en los locales adheridos desde las 19 horas y hasta su horario de cierre.

Además para que los interesados puedan encontrar la heladería artesanal más cercana al hogar de cada uno, desde Afadhya pusieron a disposición un mapa que permite localizar los diferentes locales participantes.

Por ultimo se dio a conocer que en la Capital serán 3 los grandes comercios que contaran con estas promociones.

Te puede interesar