VIRALES: UN SUJETO AMENAZÓ A UNA NIÑA POR SALIR A JUGAR AL JARDÍN Y HACER RUIDOS MOLESTOS

Viral 08 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El hombre expresa que le molesta que la madre deje salir a la nena a “a correr libremente en el jardín, carcajeándose, riéndose y más”.
HOJAS

Un hecho insólito trascendió en Inglaterra luego de que un hombre presentara una queja a su vecina mediante una carta acerca de la molestia que sufre cuando su hija sale al patio a jugar. Como respuesta, la madre de la menor le sacó fotos a la nota y la compartió a través de TikTok.

El mensaje comienza amablemente pidiéndole que “corrija el problema”. “¡Querida vecina! Me mudé acá hace un año y quería darte el tiempo de corregir este problema por tu cuenta, pero parece que eres demasiado desconsiderada para hacerlo”, expresó el hombre.

Aparentemente al vecino le molesta que la madre deje salir a su hija “a correr libremente en el jardín, carcajeándose, riéndose y más, sin terminar”. Al vecino le enfurece que sus perros salgan y vean a la nena. “Esto es demasiado disruptivo para mis dos perros y mi ave, que se posa frente a la ventana y le gusta mirar al jardín”, remarcó.

Le sugirió que le pidiese a su nena que se “calme un poco”. Otra opción es que permaneciera dentro de la casa: “Al menos, limita su tiempo afuera a 15 o 20 minutos al día”, le exigió, para que sus mascotas no se distraigan con su presencia. “¡Si este comportamiento persiste, llamaré a la Policía!”, advirtió al final.

Te puede interesar