FIEBRE MUNDIALISTA: UN ARGENTINO SE TATUÓ A MESSI CAMPEÓN DEL MUNDO Y LOS INTERNAUTAS DE LA RED NO LO PERDONARON

Viral 01 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Un hombre que vive en La Plata usó parte de su pierna para dibujarse para siempre al capitán de la Selección argentina con la Copa del Mundo y le llovieron las críticas.
MESSI 2022

La fiebre mundialista ya empezó y por ende también las locuras de los hinchas que no ven el momento de que arranque Qatar 2022. La ilusión por el papel de la Selección argentina en el torneo es muy grande y muchos creen que hay posibilidades de quedarse con el título. Sin embargo, por esas cosas que tiene el fútbol, todos respetan las cábalas y nadie habla antes de tiempo.

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla y esta vez ocurrió en La Plata. Un vecino de esa ciudad decidió tatuarse a Lionel Messi junto a la Copa de Mundo y escribió: “Campeón Qatar 2022″ en su pierna.

Como si esto fuera poco, también se tatuó la fecha de la consagración: 18-12-2022, día en el que se jugará la final del Mundial.

Un vecino de La Plata decidió tatuarse a Lionel Messi junto a la Copa de Mundo y escribió: “Campeón Qatar 2022″ en su pierna.

Si bien no se sabe quién es la persona, el tatuador señaló que el dibujo despertó críticas: “En las redes sociales lo insultaron mucho”

En la misma entrevista, el dibujante indicó que hizo el diseño estaba muy confiado de que la Argentina podía lograr la hazaña en Qatar y que por eso decidió inmortalizarlo en su cuerpo: “Él cree que vamos a ser campeones del mundo, me sorprendió mucho”

Críticas en las redes sociales y acusación de “mufa”
Las redes sociales no reaccionaron bien al tatuaje de Lionel Messi como campeón del mundo y empezaron a tildarlo de “mufa” una palabra vinculada a la mala suerte.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, muchos de los usuarios escribieron “anulo mufa” en los comentarios de la publicación. También hubo otros más subidos de tono en el que insultaban al hombre y al tatuador por haber hecho ese “trabajo”.

Te puede interesar