DETENIDOS POR OCASIONAR DISTURBIOS A LA SALIDA DE UN PUB DE GORRITI

Locales - Policiales 21 de octubre de 2022 Por ANDRES VARGAS
En la madrugada del jueves se armo una gresca campal entre varias personas en la zona de los bares de Avenida Éxodo.
WhatsApp Image 2022-10-21 at 21.30.24

Efectivos policiales del grupo dinámico Prevención del Delito detuvieron a cinco personas en la madrugada del jueves por ocasionar disturbios y agresiones a los uniformados, en inmediaciones del barrio Gorriti.

El hecho paso a las 5am aproximadamente, momento en que los efectivos policiales realizaban su recorrido diario por el lugar y al llegar a la avenida Éxodo  en la zona de bares pub, lograron divisar que un grupo de personas entre hombres y mujeres que se agredían en plena vía pública.

Vale aclarar que uno de los malvivientes logro romper la ventanilla del patrullero con un objeto contundente por lo que intervino el personal policial y al momento de intentar parar la pelea varios uniformados resultaron heridos.

Finalmente, se procedió a la demora del hombre 29 años y de las cuatro mujeres entre 20 y 42 años, quienes tendrían residencia en Gorriti y Cuyaya.

Por ultimo se dio a conocer que los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional N°2, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar