Río Gallegos sorteó un viaje a Qatar y lo ganó la prima del exchofer de Néstor Kirchner

Viral 18 de octubre de 2022 Por Bruno Maximiliano
La prima del exchofer de Néstor Kirchner, quien ahora es un prominente empresario, irá a Qatar a ver el Mundial tras ganar un sorteo realizado por la Municipalidad de Río Gallegos.
f848x477-1301067_1358870_5050
Río Gallegos sorteó un viaje a Qatar y lo ganó la prima del exchofer de Néstor Kirchner

La Municipalidad de Río Gallegos realizó un concurso que tenía como premio mayor un viaje a Qatar con entradas para poder asistir a tres partidos de la Selección Argentina. En la tarde del lunes, y ante escribanos públicos, se dio a conocer al suertudo ganador, pero el resultado quedó inmerso en una polémica. Es que, quien resultó elegida es familiar del exchofer de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa.

El nombre de Ulloa es bien conocido en tierras del sur sobre todo por su meteórico ascenso económico que lo llevó a convertirse en un exitoso empresario luego de dedicarse a conducir el vehículo del entonces gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner. 

Debido a estos antecedentes es que la elección de su prima fue puesta en duda por los vecinos que se ilusionaban con viajar a ver el Mundial pero la suerte les fue esquiva. 

Para participar, la consigna era enviar una foto con un personaje de la ciudad sureña. Además se tenía que adjuntar los datos personales y responder una trivia.

Desde la municipalidad aseguraron que cientos de vecinos participaron y todos tuvieron las mismas posibilidades ya que, finalmente, fue el azar quien tuvo la última palabra y el sorteo fue fiscalizado por Lotería de Obras de Acción Social

Fuente: MDZ

Te puede interesar