INSÓLITO: PIDIO PERDÓN CON CARTELES PUBLICITARIOS EN LA CIUDAD DE MEXICO

Viral 07 de octubre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El hecho se viralizó rápidamente en TikTok. Los usuarios debaten si se trata de un caso de infidelidad o de una estrategia publicitaria por el lanzamiento de una canción.
CARTEL

La creatividad humana parece no tener límites, sobre todo cuando de pedir perdón o reconquistar a alguien se trata. Eso pasó en Ciudad de México, donde aparecieron unos carteles publicitarios que suplican la indulgencia de una mujer llamada Laura. Una conductora filmó la insólita situación y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Al costado de una importante avenida pueden observarse gigantescos letreros con distintas frases en ellos. Algunas eran: “Laura, ella y yo solo somos amigos. Creeme, por favor”; “Laura, me quedé en el hotel para no manejar de noche”.

Los mensajes estaban ubicados en distintos puntos de la ciudad. “Perdoname, Laura, fui un idiota”; “Laura, fui un idiota, ¿Podés desbloquearme? Necesito hablar con vos” decían otros carteles.

Los videos fueron compartidos en TikTok, se viralizaron enseguida y ya cuentan con más de 6 millones de “me gusta”. Ambos tienen de fondo el popular audio de Bob Esponja que dice “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura…¿qué es esooo?”.

De acuerdo a lo publicado por el diario mexicano El Universal, las vallas publicitarias podrían ser el intento de redención tras una infidelidad. Sin embargo, diversos usuarios de TikTok dijeron que podría tener que ver con una estrategia de marketing para promocionar el cover de la famosa canción de Nek “Laura no está”, que lanzó Mar Rendón, cantante oriunda de Ecuador.


Otros internautas comentaron que vieron más carteles pero no lograron filmarlos: “En Culhuacán hay uno que dice ‘Laura por favor ya pagamos la mitad de la boda”.

Más allá de la asociación con la canción, muchos compartieron que estaban ansiosos por conocer la versión de los hechos de la destinataria. “Me avisan cuando Laura suba el story time”, bromeó una usuaria. “¡Laura ya contesta los mensajes!”, pidió otra. Sin embargo, otras recomendaron: “Laura no le creas por favor”, o “Laura, no cedas a la presión social”.

Te puede interesar