DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS POR INGRESAR A UNA VIVIENDA DE SAN FRANCISCO DE ÁLAVA

Locales - Policiales 06 de octubre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Los ladrones fueron denunciados por vecinos de la zona quienes vieron actividad sospecha en cercanías de su barrio, los mismos no llevaban papeles de la moto.
POLICIA

En la mañana de este jueves efectivos del Grupo Especial Motorizado aprendieron a dos sujetos quienes días atrás, a bordo de una motocicleta, ingresaron ilegalmente al domicilio de un vecino de San Francisco de Álava.

El hecho ocurrió cerca de las 9:35 momento en que los efectivos se encontraban rondando por la zona y divisaron a sobre Calle Maiz Gordo y Mina Pirquita a dos sujetos en moto quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a fuga siendo rápidamente retenidos.

Vale destacar que al momento de detener a los sospechosos y pedir la documentación correspondientes el conductor indicó que presentaba documentación alguna.

Por ultimo y debido a ello la fuerza especial decidió preguntar a una vecina del lugar quien declaro que los sujetos estaban en un motovehículo de similares características ingresando ilegalmente a un domicilio con fines de robo.

Te puede interesar