EL CENTRO CULTURAL HÉCTOR TIZON Y LA FUNDACIÓN SENTIR III AFIANZAN LOS LAZOS DE AMISTAD INTEGRANDO LA GASTRONOMÍA Y LAS ARTES

Locales - Cultura 01 de septiembre de 2021 Por Edilena Bayona
Apostar a la inclusión en pandemia una idea innovadora.
FB_IMG_1630549564642

Desde el Centro Cultural Héctor Tizon, se planificó generar un encuentro con instituciones que estén cerca.  En la oportunidad se realizó una actividad artística y gastronómica con Fundación Sentir lll, apostando a la inclusión.

La Fundación SENTIR III, se especializa en el abordaje integral de adolescentes, jóvenes y adultos sin posibilidad de acceder en forma directa a un proceso educativo sistemático o que requieran de este servicio para poder sostenerlo, con acciones tendientes a su inclusión en ámbitos sociales acordes a sus necesidades, intereses y posibilidades (ocupacionales, comunitarias, entre otras).

En la oportunidad el objetivo principal era afianzar los lazos de amistad, bajo la premisa "Arte, Cocina y Amistad", coordinada por la Capacitadora Gastronómica Rosario Fierro en colaboración con el equipo interdisciplinario perteneciente a dicha institución, y la Profesora de Artes Carolina Fierro quien orientó la realizaron de micropintura, y decoraron un box para desayuno.

El producto final "La Caja para el Box de Regalo" contenía una variedad de productos como muffins, sandwich saborizados y otros snaks.

Las dos instituciones trabajaron la propuesta dentro de un ambiente cordial y de alegría, además de que los jóvenes conocieron y visitaron el  Centro Cultural, que recibió con enorme alegría a sus invitados especiales.

Te puede interesar