perico

LO ATACARON, GOLPEARON Y MANIATARON PARA LUEGO DEJARLO TIRADO EN LA RUTA N°66

Un hombre que se dirigía a una obra en construcción en la que trabaja noto como 1 sujeto, hacía autostop en un tramo de la Ruta N° 66, al ser buena persona decidió parar para ayudarlo para luego escuchar decir que si podía alzar a su otro compañero el cual se encontraba metros mas allá, a lo cual accedió y para sorpresa de el no denoto a tiempo que se trataba de 2 delincuentes quienes tenían puestos "falsos mamelucos de Obreros". Camino al destino que le habían indicado pudo notar como uno de los sujetos se le acercaba lentamente hasta que lo ahorco del cuello con un alambre y el otro lo amenazó a punta de cuchillo para que detenga el vehículo. Al parar, lo maniataron y dejaron tirado en cercanías al "canal de la muerte" en Perico para luego darse a la fuga con la camioneta sustraída.
Locales 27 de mayo de 2021 ANDRES ALBERTO VARGAS

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA RESPONSABILIZÓ A LA MUNICIPALIDAD DE PERICO EL CIERRE DEL NUEVO ACCESO

El ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, responsabilizó a la Municipalidad de Perico por el cierre del nuevo acceso a dicha ciudad a la altura del ferrocarril, advirtiendo que era "deber primario de la comuna cumplir con la guardia 24 horas, como así también el mantenimiento y la limpieza del lugar, lo que nunca hizo y dio paso al malestar de las autoridades del Belgrano Cargas que tomaron la medida de cerrar".
Locales 17 de marzo de 2021 Por Periodista 01

MEJORAS INMEDIATAS PARA EL HOSPITAL “DR. ARTURO ZABALA” DE PERICO

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, realizó la entrega de 175 mil pesos para la compra de materiales que permitirán realizar la obra de cercado perimetral del ala de consultorios externos recientemente inaugurados. Además, firmó un convenio de reciprocidad para fortalecer las acciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) ante el consumo problemático.
Salud 11 de junio de 2020 Por Julio R.