robo

LA QUIACA: DROGARON A UNA TURISTA PARA ROBARLE SUS PERTENENCIAS

Una joven de 24 años y de nacionalidad Boliviana fue llevada de urgencia al hospital Jorge Uro de La Quiaca porque la hallaron dormida en una unidad de transporte de larga distancia. las primeras hipótesis que se manejan sobre el caso es que un sujeto que viajaba junto a ella le habría suministrado alimentos con algún somnífero para así sustraerle la suma de $70.000 y su teléfono particular.
Locales - Policiales 03 de octubre de 2022 ANDRES VARGAS

LO CONDENARON A 4 AÑOS Y 6 MESES DE PRISIÓN POR ROBO AGRAVADO CON ARMA EN GRADO DE TENTATIVA. LA VÍCTIMA FUE UN PERIODISTA.

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Joaquín Eduardo Gómez a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por ser autor material y responsable del delito de “Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”; ilícito que tuvo como víctima al periodista Álvaro Tejeda, quien desempeña sus labores en el diario El Tribuno de Jujuy.
Locales - Policiales 13 de diciembre de 2021 Por Bruno Maximiliano

LO ATACARON, GOLPEARON Y MANIATARON PARA LUEGO DEJARLO TIRADO EN LA RUTA N°66

Un hombre que se dirigía a una obra en construcción en la que trabaja noto como 1 sujeto, hacía autostop en un tramo de la Ruta N° 66, al ser buena persona decidió parar para ayudarlo para luego escuchar decir que si podía alzar a su otro compañero el cual se encontraba metros mas allá, a lo cual accedió y para sorpresa de el no denoto a tiempo que se trataba de 2 delincuentes quienes tenían puestos "falsos mamelucos de Obreros". Camino al destino que le habían indicado pudo notar como uno de los sujetos se le acercaba lentamente hasta que lo ahorco del cuello con un alambre y el otro lo amenazó a punta de cuchillo para que detenga el vehículo. Al parar, lo maniataron y dejaron tirado en cercanías al "canal de la muerte" en Perico para luego darse a la fuga con la camioneta sustraída.
Locales 27 de mayo de 2021 ANDRES ALBERTO VARGAS