Abordaje interseccional en el Ramal jujeño

La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, visitó Caimancito y Libertador General San Martín, junto a la Secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi.

Locales - Política 11 de agosto de 2023 Bruno Maximiliano Bruno Maximiliano
alejandra amrtinez
Abordaje interseccional en el Ramal jujeño

En esta oportunidad, estuvieron acompañadas por el Intendente, Daniel Gurrieri; y Sandra Ríos, Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Libertador.

La Ministra expresó: "estamos trabajando, como nos ordena nuestro gobernador, Gerardo Morales, de manera articulada con los gobiernos locales en las políticas públicas para las mejoras edilicias y para mejorar la calidad de vida de las personas, muy especialmente las PCD".

Por su parte, Chambi se refirió a dos familias que requerían la intervención del área específica, para brindar recursos de suma utilidad funcionales a la mejora de las condiciones de vida diaria.

La Directora de Inclusión de PCD, Claudia Choque, quien realizó la gestiones de los recursos necesarios, realizará el seguimiento con los equipos técnicos del área y el acompañamiento de ambos casos.

 Acompañaron la actividad, el Director Provincial de Protección Integral de personas adultas mayores, Nicolás Ruiz; y Eliseo Hibarra, equipo técnico del MDH.

Te puede interesar
Lo más visto