BARRIO SAN PEDRITO: DETUVIERON A UNA MUJER POR ASALTAR A UN HOMBRE CON ARMA BLANCA

La mujer tiene 29 años y al momento del atraco se encontraba con un hombre que logró darse a la fuga, el hombre que fue asaltado declaro que se acercaron a pedirle fuego y en un parpadear sacaron un elemento cortante se lo pusieron en la espalda le dijeron que no se moviera y le quitaron el celular para luego huir.

Locales - Policiales 27 de marzo de 2023 ANDRES VARGAS

El día domingo efectivos policiales de subcomisaria de San Francisco de Álava procedieron al arresto de una mujer de 29 años que había sustraído un celular a un hombre que circulaba por un sector del barrio San Pedrito.

El hecho delictivo se llevo a cabo al rededor de las 7:30, momento en que un hombre de 21 años se dirigía a su domicilio y fue interceptado por una pareja en la esquina de las avenidas Almirante Brown y Libertador.

Vale aclarar que la pareja de delincuentes utilizo el método de pedir fuego, y en un descuido de la victima sacaron un elemento punzo cortante se lo pusieron en la espalda le quitaron el celular, y rápidamente se dieron a la fuga.

Una persona que pasaba por el lugar diviso todo el hecho y rápidamente llamo al 911, el personal policial se apersono rápidamente hacia el lugar y comenzó un rastrillaje  por la zona ya que contaban con la descripción de los delincuentes, logrando encontrar a la mujer en calle Maíz Gordo y Escaya del barrio ex Azopardo.

Por ultimo y al momento de la detención se requiso a la persona detenida quien no supo como justificar lo que tenia entre sus pertenencias, el celular recuperado era un  Quantum Q20 color blanco de 128 GB, por lo que la mujer, que ya cuenta con prontuario policial, quedó a disposición del Magistrado interviniente. Sigue la búsqueda de su cómplice.

Lo más visto