Mi Sitio Web Mi Sitio Web

INDIGNANTE: DOS DELINCUENTES LE ROBARON A UNA PERSONA NO VIDENTE

Los delincuentes observaron que el hombre dormía, en aparente estado de ebriedad y se llevaron todas sus pertenencias.

Locales - Policiales 03 de febrero de 2023 ANDRES VARGAS
gorriti

Personal policial de la seccional N° 2 del barrio Gorriti de la capital jujeña arresto a dos delincuentes de 30 y 24 años que le habían robado a una persona no vidente.

El hecho sucedió ayer alrededor de las 5:30 momento en que los efectivos policiales recibieron una alerta de un  robo en avenida El Éxodo casi esquina El Carmen, al llegar al lugar se toparon con dos hombres que se aprovecharon de una persona que no veía y le robaron sus zapatos y varios objetos de valor. Al percatarse del móvil policial ambos malhechores decidieron huir en diferentes direcciones del barrio Gorriti.

 Tras el rápido accionar policial lograron detener a ambos delincuentes en la avenida Exódo.

Por ultimo ambos malvivientes fueron trasladados a la sede policial, donde al realizar la pertinente requisa de los mismos, se procedió a la recuperación del calzado y de los demás objetos, que fueron sustraídos a a víctima de 32 años.

Según se pudo establecer, los protagonistas tiene residencias en barrio Gorriti y Alto Comedero respectivamente, quedaron alojados en la sede policial interviniente, por el delito de hurto.

Te puede interesar

MOTOCHORROS

ATRAPARON A UNA PAREJA DE MOTOCHORROS EN EL BARRIO CUYAYA

ANDRES VARGAS
Locales - Policiales 02 de febrero de 2023

Una pareja que circulaba en moto por el centro capitalino de manera sospechosa llamo la atención de varios policías, los cuales intentaron detenerlos, al momento de alzar la voz para frenarlos los dos individuos emprendieron la huida hasta el barrio cuyaya donde finalmente fueron detenidos tras perder el control y derrapar sobre la senda asfáltica.

POLICIALES

MEGA OPERATIVO ANTI NARCO EN PALPALÁ Y BARRIOS CAPITALINOS

ANDRES VARGAS
Locales - Policiales 20 de enero de 2023

En la ultima jornada del jueves se realizo un importante despliegue de fuerzas especiales, la cual culmino con la detención de doce hombres y tres mujeres involucrados en el narcomenudeo, el mega operativo de seguridad se realizo en domicilios de Alto Comedero, Mariano Moreno y San José en la ciudad siderúrgica.

Lo más visto