COMPRÓ UNA HAMBURGUESA EN MCDONALDS Y POR ERROR LE DIERON UNA BOLSA CON MILES DE DÓLARES

Viral 19 de enero de 2023 Por ANDRES VARGAS
Un usuario de TikTok compartió un video donde mostraba la bolsa que contenía el dinero. Devolvió los dólares y fue recompensad
DINERO

Josiah Vargas es el nombre del afortunado que por equivocación de uno de los empleados de Mc Donald´s recibió 2 mil dólares. El joven compró un muffin y al ver el interior de la bolsa se encontró con una sorpresa.

En donde debería estar su almuerzo del día se topó con varios fajos de billetes agrupados en bolsitas Ziploc y decidió compartir el hallazgo en Tiktok. “Chicos, no saben cuánto necesito este dinero”, dijo en el video viral que publicó. “¿Qué hay en esta bolsa? Pues, sus malditos depósitos”, mostró Vargas a los espectadores.

A los pocos minutos, entró al local mientras decía: “¿Por qué me harían esto a mí? ¿Saben lo mucho que quiero este dinero?”.

Pero la avaricia no ganó esta vez. Los empleados lo recibieron con gran alivio, incluso uno de ellos le pidió un abrazo y una foto. “Chicos, ¿están lavando dinero aquí o qué?”, les preguntó Vargas en broma.

“¡Oh, Dios mío!” y “¡muchas gracias!” se les escucha decir a los empleados de McDonald´s. En un clip posterior, Vargas contó que todos los empleados le abrazaron, agradecieron hasta incluso lloraron cuando lo vieron llegar con el dinero. “Espero que me den McDonald’s gratis por un mes, supongo”.


Horas después, Josiah fue contactado por el equipo del local de comidas rápidas y lo compensaron por su buena acción con 200 dólares.

Por ultimo el se sabe que el clip se hizo viral y al día de hoy alcanzo los 2 millones de visitas, tuvo diversas opiniones al respecto. Por más de que el joven hizo lo correcto, muchos comentaron que se habrían quedado con el dinero “Nah, yo estuviera McQuedándome con eso” bromeó un usuario, otro de acuerdo con él “Literalmente diría ‘El universo me ha bendecido’ y me iría de allí”.

 Muchos otros lo felicitaron por su accionar “Alguien pudo mantener su trabajo porque hiciste lo correcto”.

Te puede interesar