CIENTOS DE JUJEÑOS MARCHARON PARA EXIGIR JUSTICIA POR EL ASESINATO DEL JOVEN FERNANDO BÁEZ SOSA

Nacionales 18 de enero de 2023 Por ANDRES VARGAS
Hoy se cumplen tres años de la trágica muerte de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell, hoy la Provincia de Jujuy decidió sumarse al pedido de justicia el cual se replico en todo el País
JUJEÑOS

Atreves de las redes sociales se realizaron una convocatoria para alzar la voz y el pedido de justicia por el crimen del Joven Sosa.

Vale destacar que Jujuy no fue la única Provincia que se sumo a esta marcha ya que en muchas plazas del país se replico el acompañamiento por la familia del joven.

Recordatorio: 

Un 18 de enero de 2020 Fernando quedó sin signos vitales producto de una brutal golpiza de 8 jóvenes que hoy su destino está en manos de la justicia, con videos, fotos, chats, testigos y pericias tomadas días después de la muerte.

La marcha en jujuy tuvo una gran convocatoria de familias entre las cuales había abuelos, niños, hermanos quienes decidieron hacerse presente con carteles y altavoces pidiendo por la justicia de Fernando. Se concentraron en Plaza Belgrano y recorrieron esa zona.

Una señora que estuvo en el movimiento dijo lo siguiente: "Por acompañar a la madre de Fernando, estas cosas no tendrían que pasar, no es justo esto yo como madre siento y duele mucho lo que sucedió"

Por ultimo en varios carteles se podía divisar la siguiente frase "El cielo llora su partida" acompañado de una sola voz en cadena que pedia "Perpetua y justicia".

Te puede interesar