A PARTIR DE MAÑANA LA TARJETA SUBE PASARÁ A COSTAR 490 PESOS

Nacionales 16 de enero de 2023 Por ANDRES VARGAS
La decisión fue oficializada mediante la publicación de la Resolución 2/2023 en el Boletín Oficial.
SUBE

Hoy lunes se informo que el precio de la tarjeta sube pasara a costar 490$ el aumento de la misma va destinado a mantener los costos de producción y abastecimiento.

Para adquirir la tarjeta sube se puede ingresar a los puntos habilitados, o también desde el sitio web oficial https://www.argentina.gob.ar/sube.

El nuevo mecanismo de actualización del valor de venta al público estará conformado por el costo de los insumos tanto del plástico como de los componentes tecnológicos, gastos de infraestructura y procesos, gestión logística, impuestos y el saldo negativo de la misma y otros.

A su vez, la implementación de este nuevo esquema de actualización busca resguardar el valor de SUBE y promover el cuidado de la misma, ante el faltante de insumos tecnológicos que existe a nivel mundial.

¿Dónde y cómo puedo cargar mi SUBE?

Presencial: en cualquiera de los Puntos SUBE. También con tarjeta de débito o crédito.

Carga electrónica: a través de aplicaciones de pago, homebanking o cajeros. Recordá luego acreditar la carga apoyando tu SUBE en una Terminal Automática, un dispositivo de Conexión Móvil o en un celular con la app Carga SUBE.

Plataformas homologadas de Redes de Carga Electrónica o canales de terceros que, bajo su responsabilidad, éstas incorporen.

Te puede interesar