EL PREVIAJE 4 SERA PARA LOS MESES DE MAYO Y JUNIO

Nacionales 06 de enero de 2023 Por ANDRES VARGAS
Este año el Previaje 4 se realizara cuando acabe la temporada de Verano para así fomentar mas los viajes locales
previaje 4

El ministro de Turismo y de Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo que esta idea de apuntalar los meses más flojos funcionó muy bien con el PreViaje 3 en octubre y noviembre de 2022, con más de 1 de millón de personas viajando por el país. Por eso eso, se va a replicar este primer semestre 2023. Queremos reforzar la idea de que con PreViaje no hay temporada baja», expresó Lammens.

El programa funcionaría en los meses entre la temporada alta de verano y la alta de invierno, es decir, entre abril, mayo y junio.

La idea es que haya un nuevo Previaje en la temporada baja, para permitir “que los empresarios tengan un buen nivel de facturación durante todo el año”,  dijo el funcionario.

Cabe señalar que mayo y junio son los meses más bajos en cuanto a movimiento turístico, y desde el Gobierno consideran que el PreViaje 4  permitirá que haya una buena fluencia de turistas por todo el país.

Según las cifras del Observatorio Argentino de Turismo, más de 6 millones de turistas accedieron a este beneficio en sus tres ediciones. 

Te puede interesar