UNA MAQUILLADORA PROFESIONAL SE TRANSFORMO EN LIONEL MESSI

Viral 05 de enero de 2023 Por ANDRES VARGAS
Lucía Acevedo tiene 23 años y comenzó a especializarse como maquilladora artística en 2020. Su video ya acumula más de un millón de reproducciones en TikTok.
HORRIBLE

La euforia por el triunfo de la Selección Albiceleste en el Mundial Qatar 2022 parece no tener fin, y es que varios argentinos ven a este logro como una gran hazaña tras cumplirse 36 años de haber ganado la segunda copa.

Ya son incontables las muestras de admiración hacia la Selección, se ven reflejados en tatuajes, cánticos y homenajes varios, teniendo como figura protagonista a Lionel Messi.

En ese marco, Lucía Acevedo, una joven de Berisso que dejó la carrera de Arquitectura el año pasado para dedicarse al maquillaje profesional, sorprendió a todos con un video que se viralizó en TikTok.

En su cuenta de TikTok (@makeupbyluciacevedo), se hizo viral su homenaje a Messi con la versión actualizada de “Muchachos” de fondo. La grabación dura solo un minuto y tiene ocho transiciones en las que muestra cómo va transformándose en el capitán rosarino, vestido con la nueva camiseta albiceleste de tres estrellas y los escudos.

Antes de que comenzara el torneo, un amigo le había sugerido hacer un maquillaje de Messi con la Copa del Mundo. “No lo hice por miedo a la mufa. Cuando salimos campeones, se me acercó mi hermano y me dijo: ‘Ahora lo podés hacer’. Después, se dio la canción nueva con la letra que sacaron los chicos en el avión”, contó Lucía.

“Tardé nueve horas haciéndome el maquillaje. Con el resto de la decoración, la iluminación y el armado del fondo, me tardé 12 horas”. Además, explicó que sus creaciones normalmente le toman cuatro horas y media o cinco, pero este proyecto fue diferente porque era la primera vez que mezclaba la técnica del realismo con la caricatura y quería que todo quedara perfecto.

Lucía utilizó como guía el dibujo de un artista anónimo que encontró en internet para crear el rostro. Practicó la canción y los pasos el día previo y comenzó a grabar -sin ayuda de terceros- en su estudio.

Su video ya acumula más de un millón de reproducciones en TikTok, pero le encantaría que Messi y el resto de los jugadores lo vieran.

“Todos nos volvimos fanáticos con este Mundial, pero ¿quién no conoce a Messi?”, señaló.

Acevedo comenzó a especializarse como maquilladora artística en 2020 y manifestó que: “Con el maquillaje me encontré; encontré mi terapia. El maquillaje artístico me permite ser lo que quiera ser. Aprendí que puedo superar los límites”.

Te puede interesar