RODRIGO DE PAUL FUE AMANEZADO POR SU EX SUEGRO

Espectáculo 03 de enero de 2023 Por ANDRES VARGAS
La polémica pelea entre la modelo y el deportista crece cada día más y se involucran nuevas personas.
RODRIGO DE PAUL

La separación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs ya no tiene retorno. Luego de que el deportista se coronara campéon de la Copa del Mundo en Qatar 2022, todo en su vida se tornó oscuro debido a los reiterados ataques de su exnovia contra él y Tini Stoessel.

El comienzo del impresionante cruce se dio cuando el jugador de la Scaloneta llegó al país y decidió visitar a Tini Stoessel antes que a sus hijos. Esta actitud hizo enfurecer a Camila Homs, quien luego explotó en amenazas, insultos y cánticos contra la cantante.

En las últimas horas, se dio a conocer un audio de Horacio Homs, exsuegro del mediocampista de la Selección argentina, luego de que también se viera envuelto en la pelea de su hija con el exnovio. La grabación apareció tras la denuncia por “amenazas y hostigamiento” que realizó el futbolista contra Camila Homs y su padre.

“Me tenés podrido ya, hijo de p.... Yo voy a ir a hablar en los medios de las fechas, de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, de todos los ahorros que me robabas, de eso voy a hablar yo sorete mal parido”, se lo escucha decir a Horacio Homs.

Y concluyó: “¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Vos sos un bobo, pedazo de logi, figureti, bobo”. Indudablemente, la pelea informal como legal entre los Homs y De Paul tiene un largo camino por delante.

Te puede interesar