UN PASTOR ENTRÓ A UNA JAULA DE LEONES PARA "CONVERTIRLOS AL CRISTIANISMO"

Mundo 29 de diciembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El trágico accidente ocurrió en un zoológico de Taipéi, capital de Taiwán. Chen Chung-ho les imploró a los felinos que se lanzaran hacia él y lo mordieran.
VIRALES 2

Un video que data del año 2004 se ha vuelto viral recientemente debido a la difusión de los usuarios a través de las redes sociales. Y es que el video genera adrenalina y susto en los espectadores debido a la sorprendente hazaña de un pastor, que ingresó en una jaula con leones y logró salir con vida.

El incidente ocurrió en un zoológico de Taipéi, capital de Taiwán. En los registros del canal ‘Animal Planet’ se logra ver cuando Chen Chung-ho, quien ese día visitaba el sitio, ingresó a la fosa de un león y una leona, suplicando: “¡Ven a morderme!”.

Al principio, los animales parecían estar tranquilos, pero la presencia y los gritos del sujeto los pusieron a la defensiva, causando que se abalanzaran sobre él.

Chen Chung-ho vestía una chaqueta con la que intentó incitar a los mamíferos para que fueran hacia él y lo mordieran. En ese instante, el león se lanzó hacia el hombre y le rasgó la prenda, luego se tiró hacia su brazo y le generó varias heridas.

Debido a la fuerza del animal, Chung-ho perdió el control y cayó de espaldas. El león se le fue encima y en repetidas ocasiones mordió su brazo y pierna.

A pesar de haber sido atacado en reiterados momentos, Chung-ho decidió no huir. Se mantuvo en el sitio para extender sus brazos y recitar una oración: “Jesús los salvará”.

El personal del zoológico se percató de lo que estaba sucediendo y acudió rápidamente a rescatar al intruso. Con mangueras procedieron a lanzar gigantescos y pesados chorros de agua para distraer a los leones y, luego, les arrojaron dardos tranquilizantes para rescatar a Chen Chung.

Finalmente, el sujeto dejó su terquedad de lado y salió de la jaula para ser trasladado a un hospital por sus múltiples heridas.

Los médicos que lo atendieron creyeron conveniente enviarlo a una clínica psiquiátrica por su estado. Efectivamente, determinaron que Chung-ho padecía de problemas mentales, según indicaron medios de comunicación de Taiwán.

Según dijeron los trabajadores del zoológico, Chungo-ho estaba delirando e intentó recrear una escena de la Biblia, en la que el personaje ‘Daniel’ se enfrenta a los leones y es salvado por Dios.

‘Daniel’ fue un fiel mensajero de Dios, quien siempre proclamaba, según la Biblia: “No hay sabios, brujos, magos ni adivinos que puedan dar a conocer el secreto del rey; pero hay un Dios en el cielo, quien revela secretos. Le ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que ocurrirá en el futuro”.

Te puede interesar