DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR VENDER ELECTRODOMESTICOS EN MAL ESTADO

Locales - Policiales 27 de diciembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Los "emprendedores" realizaban su estafas por las redes sociales, en este oportunidad fueron apresados por intentar vender una heladera en pésimas condiciones, cuando los damnificados querían hacer el reclamo, ya los habían bloqueado por ello es que los vecinos de las personas damnificadas se contactaron con los delincuentes por una supuesta nueva compra y al momento de apersonarse al lugar donde los habían citado fueron acorralados y detenidos.
l_1565084672

El lunes por la noche detuvieron a dos estafadores en la seccional N°32 del barro Malvinas por dedicarse a vender electrodomésticos en mal estado.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:15, en intersección de avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, donde los agentes arribaron luego de recibir un llamado telefónico advirtiendo sobre la situación.

Vale destacar que los sujetos fueron detenidos y acorralados por las personas que habían estafado meses atrás, estos mismos individuos le habían vendido una heladera, la cual estaba embalada como nueva, pero que al llegar a su domicilio se dieron con la novedad de que se encontraba en mal estado y tampoco funcionaba, al querer realizar el reclamo habían sido bloqueados de todas las líneas.

Por ultimo los damnificados lograron contactarlos y pactaron la compra de un televisor nuevo a bajo precio, donde al arribar al lugar sindicado, encontraron a los mismos sujetos, quienes actuarían constantemente bajo esta modalidad de estafa.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la sede policial, donde continuaron con las averiguaciones del caso.

Te puede interesar