VIRALES: RESCATARON A UN PERRITO QUE HABÍA QUEDADO ATRAPADO EN UNA SEÑAL DE TRÁNSITO

Mundo 14 de diciembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El hecho ocurrió en mexico y rápidamente se volvió viral por lo que tuvo que intervenir el 911 de esa zona.
PERRITO

Policías Mexicanos rescataron a un perrito que había quedado atrapado en una señal de transito, el operativo fue llevado a cabo con gran éxito y a tiempo ya que los transeúntes que pasaban por el lugar pudieron observar el peligro que corría el animalito.

Los efectivos policiales recordaron a los distintos medios locales que el llamado por pedido de auxilio lo hicieron varias personas y decían lo siguiente: “Un perrito quedó atrapado en la parte más alta de una señalética vial y nuestros policías municipales se las ingeniaron para bajarlo sano y salvo”, explicó en Twitter Enrique Galindo, Presidente municipal de San Luis Potosí.

Al parecer, en un intento de protegerse, el can se subió a uno de los carteles de tránsito y quedó atrapado.

Minutos después, efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí arribaron al lugar. El animal estaba en una de las estructuras de metal ubicadas en la avenida Salvador Nava Martínez y Constitución en la capital del estado.

Por ultimo y como se puede observar en el video el protocolo de emergencia fue un gran éxito, el animal quedó al resguardo de la Gestión Ecológica Municipal. Según trascendió, el perro se habría escapado de su casa asustado por los sonidos de pirotecnia.

Te puede interesar