UNA TEORIA CONSPIRATIVA ASEGURA QUE DYBALA ES UN VIAJERO DEL TIEMPO

Viral 14 de diciembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Tras el partido de Argentina con Países Bajos, en las redes especularon con el parecido entre el delantero y el nene al punto que aseguran que es la misma personas.
SELECCION ARGENTINA

Las redes sociales son espacios en los que circule todo tipo de contenido y, Mundial de por medio, las chances para multiplicar ideas e hipótesis particulares no para. En la previa del partido que la Selección Argentina tuvo con Croacia, una teoría conspirativa copó todas las plataformas e involucra de forma directa a Paulo Dybala, a Lionel Scaloni y al hijo del DT.

Dicha teoría arrancó con el pase de Argentina a semifinales, luego de la ronda de penales que le dio la clasificación a la Scaloneta. En esa oportunidad, el propio Lionel Scaloni fue hasta la tribuna en medio de los festejos para pedir que dejaran bajar al campo de juego a su hijo Ian.

Las cámaras de televisión captaron toda la secuencia y el nene apareció en la transmisión internacional, lo cual fue inédito ya que la familia del DT es cultora del bajo perfil.

Desde ese momento, en las redes empezaron a hablar del parecido que tienen el pequeño y Dybala, comparación que abrió camino a la teoría conspirativa: en la cuenta de Twitter @0800Cj se juntó una foto del delantero de la Roma con la de la escena de Scaloni con su hijo y la sugestiva frase para enmarcar la hipótesis. “Teoría: Dybala es el hijo de Scaloni en el futuro”, aseguró.


Aunque parezca descabellado, miles de usuarios se plegaron –con humor- a la explicación de que el jugador cordobés es una suerte de viajero del tiempo cuyas líneas temporales (el niño y el adulto) convergieron en el Mundial de Qatar.

“Para mí, Dybala es el hijo de Scaloni que vino del futuro. En su línea temporal Francia salió campeón y Messi se lesionó en primera ronda. Está ahí para guiar a Scaloni y que Lio no se rompa”, posteó otro usuario.

Te puede interesar