CONFIRMADO: SE PAGARÁ UN BONO DE FIN DE AÑO PARA TRABAJADORES PRIVADOS Y POTENCIAR TRABAJO

Nacionales 14 de diciembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El Gobierno nacional anuncio una ultima ayuda económica para trabajadores registrados y los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo.
BILLETES

La Ministra de Trabajo Kelly Olmos; y Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz anunciaron hoy que se pagara un bono de fin de año para trabajadores registrados y beneficiarios del plan Potenciar Trabajo en todo el país.

Bono para trabajadores formales

"El bono es de $24 mil y se abonará en diciembre por única vez para quienes estén en relación de dependencia, cuyos ingresos a diciembre asciendan a tres salarios mínimo, vital y móvil ($185 mil)", explicó la ministra Olmos, quien además destacó que el estado se hará cargo del 50% en el caso de las Pymes.

Además, subrayó que no se hará un control anticipado sino que los trabajadores que consideren que no se está cumpliendo deben hacer el reclamo correspondiente. "La norma debe pagarse durante el mes de diciembre", dijo.

Bono para Potenciar Trabajo

Según explicó la ministra Victoria Tolosa Paz, el bono será de $13.500 en dos cuotas para todos los que percibieron este plan en el mes de diciembre. La primera parte se pagará el 21 de este mes y la segunda el 6 de enero, incluyendo a más de 1.300.000 personas.

"Es fundamental para que los argentinos y las argentinas tengan una Navidad en familia y en paz", finalizo.

Te puede interesar