CONMOVEDOR: ANGEL DI MARIA ABRAZO A LUKA MODRIC TRAS FINALIZAR EL PARTIDO POR LA SEMIFINAL DEL MUNDO

Viral 13 de diciembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El jugador de la Selección se dirigió a la cancha y se fundió en un abrazo con el 10 de Croacia.
Snapshot

Este martes al finalizar el partido entre la Selección Argentina y Croacia los fanáticos del fútbol fueron testigos de un hermoso gesto por parte del “Fideo” Di María.

Tras el pitido que marcó el final del partido, el jugador de la Selección se dirigió a la cancha y se fundió en un abrazo con Luka Modric, el 10 de Croacia.

Mientras los futbolistas argentinos festejaban el paso a la final de la Copa del Mundo, Di María se tomó unos segundos para consolar a su compañero del Real Madrid.

La imagen generó sentimientos encontrados ya que Modric es un jugador muy querido por los argentinos y quizás este sea su último mundial.

A diferencia del partido con Países Bajos, en este encuentro los jugadores de ambos equipos se saludaron cordialmente en la cancha y también lo hicieron sus técnicos.

Incluso, cuando Modric se retiraba del estadio se cruzó con el Kun Agüero, que en la previa del partido había elogiado su juego y también le dio un abrazo. El Dibu Martínez también se acercó al arquero rival Dominik Livaković y le dio unas palabras de aliento.

Te puede interesar