MIKE TYSON AMENAZO A CANELO ÁLVAREZ "SI TOCAS A MESSI TENDRÉ QUE VOLVER AL RING"

Viral 30 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
La polémica de Álvarez continuó generando controversia y ahora el que se pronunció fue el legendario campeón del mundo, Mike Tyson, quien defendió al capitán de la Albiceleste.
CANELONES

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mexicano, se disculpó con Leo Messi y reconoció su error tras la polémica que se generó a causa de un video en el que el astro del fútbol presuntamente pateaba una camiseta de la Selección mexicana. El deportista azteca generó debate las redes sociales por su amenaza al 10 argentino.

Sin embargo, la polémica de Álvarez continuó generando controversia y ahora el que salió al cruce fue el legendario campeón del mundo, Mike Tyson, quien defendió al capitán de la Albiceleste.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi”, manifestó Tyson en declaraciones reproducidas por el medio turco BBO Sports. Luego, el norteamericano advirtió al mexicano: “Si él (Canelo) se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”.

Messi nunca se pronunció sobre las controvertidas declaraciones del Canelo y se enfocó solo en la ‘final’ que tendrá contra Polonia, lo que le valió un triunfo con el cual la Scaloneta pasará a octavos para continuar su travesía hacia la ansiada Final de la Copa del Mundo.

Te puede interesar