VIVIANA CANOSA ARREMETIÓ CONTRA LIONEL MESSI Y LO TACHO DE FALSO

Nacionales 29 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
La conductora cometió un exabrupto al descalificar al capitán de la Selección Argentina ademas lo comparo con los desaparecidos y el generó indignación.
VIVIANA CANOSA

La polémica periodista se abrió una cuenta en Tik Tok donde comparte polémicas publicaciones como una de las últimas, en la que no solo apuntó contra el Gobierno, Cristina Kirchner y Alberto Fernández, sino también contra la Selección Argentina y Lionel Messi.

En su live la conductora habló del partido en el que Argentina se enfrentó a México en el Mundial de Qatar, comparó a la Selección con el Gobierno Nacional y deslizó que los funcionarios están utilizando el campeonato para cubrir situaciones.

Ademas resalto que “En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Nestór Kichner, a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos”,

Vale destacar que en vivo que llevaba adelante por dicha plataforma dijo lo siguiente: “Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza”, lanzó duro contra Lionel Messi y mezcló el tema con los desaparecidos de la última dictadura.

Para culminar su transmisión agrego lo siguiente: “Tenemos que deconstruirnos, ya no somos nada de lo que éramos. Después de ganarle a México la gente salió a la calle a festejar ¿A festejar qué? La pelota nos tiene pelotudos. Mientras toda esta joda está pasando, los políticos se aumentaron el sueldo 30%”.

Te puede interesar