LA CANTANTE MARIA BECERRA ESTRENARA NUEVO DISCO TITULADO "LA NENA DE ARGENTINA"

Espectáculo 28 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
La cantautora argentina y creadora de los hits Ojala, Miénteme y Felices por siempre presentara su nuevo disco a nivel mundial para los fanáticos de la música urbana.
MARIA BECERRA

María Becerra es una de las mujeres más importantes en la industria de la música urbana de Argentina. La joven oriunda de Quilmes, anunció el lanzamiento de lo que será su segundo álbum.

Quien comenzó siendo la “Lady Lady”, ha recogido grandes éxitos en lo que va de su corta carrera musical. Presentándose en diversas ciudades del mundo, la novia de JRei apuesta a su talento y va por un segundo gran lanzamiento.

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que el próximo jueves 8 de diciembre a las 23.59 horas llegará “La nena de Argentina”. Se trata de su segundo álbum musical ya que el primero es Animal y cuenta únicamente con cuatro sencillos: “Cazame”, “Mi debilidad”, “Wow wow” y “No eres tú soy yo”

En menos de 30 minutos, el posteo de la artista superó los 100.000 likes. Esto indica que son miles de personas quienes esperan por nuevas canciones de la amiga de Tini Stoessel.

“Fuaa, no saben lo emocionada que me tiene este álbum. No paro de escucharlo y ya quiero que ustedes lo escuchen también. LNDA es muy especial, fue tan lindo hacerlo, ahí se ve el reflejo de lo que soy y lo que crecí en todo este tiempoo”, compartió en un posteo donde sumó una foto del disco.

Por ultimo agrego que solo quedan “Quedan solo 10 días para que LA NENA DE ARGENTINA SEA DE USTEDES. Para celebrarlo voy a armar una escucha oficial del álbum con mi gente hermosa para que nos podamos conocer en persona y escuchen el álbum antes que nadie”. De esta manera prometió seguir a las primeras 10 personas que dieran “presave” al disco en la web.

Te puede interesar