REACONDICIONARON GARITAS DE COLECTIVOS EN SAN SALVADOR DE JUJUY

Locales 16 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El municipio de la capital Jujeña esta reacondicionando y cambiando las garitas de colectivos en distintos lugares de la capital
GARITAS DE COLECTIVOS

La dirección de transito en conjunto con la municipalidad de San Salvador de Jujuy se encuentra realizando tareas de cambio y mantenimiento a las garitas de colectivos en diferentes barrios de la capital jujeña, con el objetivo de dejarlas en óptimas condiciones para seguridad de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Vale destacar que Fernando Frías Director de Tránsito Transporte dijo lo siguiente:  “se viene trabajando en un relevamiento que se hizo desde el área de Transporte en las diferentes garitas que se encuentran en todo el eje de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy“.

Ademas agrego que “aquellas que se encontraban en malas condiciones fueron retiradas y posteriormente, personal de Obras Públicas , realizó las reparaciones de las mismas, y ya se están volviendo a colocar, reparadas y en óptimas condiciones para evitar cualquier tipo de accidente”.

Asimismo sostuvo que "También se viene trabajando en el recambio de los carteles nomencladores de las diferentes paradas, sobre todo lo que es la zona de los carriles exclusivos de colectivos, como así también: Avenida Fascio, Santibáñez y Patricias Argentinas".

Por ultimo señaló que "esto se hace teniendo en cuenta que algunos ya fueron dañados. Desde la Dirección se está procediendo a cambiar toda la nomenclatura de las paradas de colectivos para que la gente sepa donde para cada unidad. Finalmente destacó que estas tareas se seguirán replicando en distintos puntos de la ciudad durante las próximas jornadas.

Te puede interesar