FIEBRE MUNDIALISTA 2022: CIENTOS DE JUJEÑOS YA RESERVARON UN LUGAR EN LAS CONFITERIAS DE JUJUY

Locales 15 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El primer partido de la selección argentina es a las 7 am por lo que la mayoría de los jujeños optaron por reservar un lugar en las distintas cafeterias de Jujuy, para así poder hacer una buena previa antes de concurrir a sus lugares de trabajo y de paso acompañar a la Scaloneta en el primer encuentro que será ante Arabia Saudita.
ARGENTINA 2022

El mundial de Qatar 2022 esta a la vuelta de la esquina y por ello ya se siente la emoción por parte de los jujeños y argentinos en todo el pais y el mundo.

Vale destacar que ya se encuentra abierta la reserva en algunos bares y confiterías para ver el primer partido de la Selección Argentina ante Arabia Saudita.

Los encargados de confiterías céntricas comentaron que al momento de publicarse esta noticia los lugares ya serán pocos por la alta demanda y manija que tienen los jujeños para ver er el primer partido de la Scaloneta.

Ademas agregaron que "Hace más de dos semanas los jujeños comenzaron a preguntar si los locales y confiterías transmiten los partidos y principalmente el primero que es a las 7 de la mañana".

A qué hora abren los locales y los precios

Muchos bares arrancarán su servicio matutino desde las 6.30 para recibir a todas las personas que quieran ir a desayunar y alentar a la “Scaloneta”.

Un combo de desayuno en algunos lugares económico es $600 - $650, con café medialunas o bizcochos, y llegan hasta los $1200 con más productos como jugos y diferentes comidas.

Hasta el momento una gran cantidad de jujeños eligieron distintos bares y confiterías para ver a la Selección ya que es un horario previo al laboral.

Te puede interesar