SE LE ATASCÓ LA CABEZA EN EL ASIENTO DEL INODORO Y TUVIERON QUE LLAMAR A LOS BOMBEROS

Viral 14 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El insólito hecho ocurrió en Inglaterra y rápidamente dio vuelta al mundo luego de que la madre de 37 años intentara enseñarle a su hija como ir al baño por sí sola pero todo se complicó al punto de tener que recurrir a ayuda profesional.
NIÑA

La protagonista del gracioso accidente era Harper, una niña de dos años que estaba aprendiendo a ir sola al baño, pero se quedó atascada en el asiento del inodoro por accidente.

Kay Stewart, una madre de 37 años, tomó la decisión de enseñarle a la pequeña Harper a ir al baño sola, pero todo se complicó al punto de tener que recurrir a ayuda profesional. Lo que debía ser una enseñanza para que la nena pudiera al fin dejar los pañales, terminó en un desastre después de que se le atorara el asiento alrededor del cuello.

“Mami, estoy atascada”, le dijo la niña a su madre. Primero intentó forcejear el asiento para que le saliera de la cabeza, pero no tuvo éxito. Le pidió a la hija de 16 que llamara a los bomberos, que llegaron a los pocos minutos y con paciencia, y herramientas adecuadas, lograron destrabar la pieza.

Stewart dijo que los bomberos, además, se encargaron de divertir al resto de los hermanos con las luces azules de su camión, mientras otros estaban quitando el orinal de la cabeza de Harper. Una vez que terminaron, Harper le dio un abrazo al bombero que la había ayudado.

El gerente de la estación dijo al terminar el trabajo: “Ella fue muy valiente, lo que ayudó a los bomberos a completar el rescate”, aseguraron en el informe publicado en la web del Tyne and Wear Fire and Rescue Service.

Te puede interesar