TODOS POR SABRINA: UNA NIÑA DEL CARMEN PADECE DE CARDIOPATÍA CONGÉNITA Y PIDE AYUDA PARA CONCRETAR UNA COMPLEJA CIRUJÍA

Locales 14 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
La pequeña niña tiene 13 años y le detectaron una enfermedad del corazón por la cual tiene que operarse con suma urgencia.
SOLIDARIDAD

La familia de Sabrina Ramos del Carmen realizo un llamado a la solidaridad luego de enterarse que la pequeña niña fuera detectada con cardiopatía congénita del tipo PCA (persistencia del conducto arterioso). por esa razón, necesita ser operada de forma urgente.

Vale destacar que la familia Ramos dijo lo siguiente a los distintos medios locales de Jujuy: "Está pasando una situación muy difícil. La obra social reconoce solamente una parte y el resto tenemos que poner nosotros. Si no ponemos ese dinero, la clínica no nos va a poner una fecha para la operación. Estamos desesperados"

Ademas añadieron y mencionaron que "el médico nos dijo que sea lo antes posible, por eso pedimos ayuda", ya que actualmente la pequeña está en Tucumán en un instituto de cardiología.

"Le encontraron esta enfermedad porque sufría constantemente desmayos y le faltaba el aire. Le hicieron varios estudios y encontraron que ella tiene una deficiencia en el corazón"

El padre de la niña dijo que si consiguen los fondos la van a intervenir en diciembre, "ese es el deseo de nosotros. Los que quieran ayudarnos están invitados, cualquier apoyo es importante", afirmó y remarcó que algunas personas ya se están sumando con apoyo económico y emocional.

"Queremos que ella siga con su vida, tiene una válvula del corazón que no creció como corresponde por la edad que tiene. No tiene el tamaño normal".

Por ultimo dejaron dejaron varias formas de poder ayudar a la familia con la recaudación de fondos ademas lanzar una rifa con premios donados por ellos y otros allegados. La misma cuesta 100 pesos y para obtenerla pueden comunicarse a estos números de teléfono: 3886043287- 3884696872- 3884684847.

También dejaron el CBU cuyo alias es TODOSXSABRINA (a nombre de Ramón Ramos). El número es: 0720150588000002025672.

Te puede interesar