FINALMENTE DETUVIERON A LOS LADRONES DE SUPERMERCADOS "DE LA CAPITAL JUJEÑA"

Locales - Policiales 10 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Los ladrones ya eran intensamente buscados tras cometer varios hechos de robo y sustracción en locales comerciales del Centro y Coronel Arias respectivamente.
LADRONES 2022

En la jornada del Miércoles una pareja fue detenida por personal policial ya que habían sido vistos por las cámaras de seguridad cuando se escondían entre sus prendas varios cortes de carne.

La mujer de 37 años y el hombre 50 ya habían sido identificados al momento de ingresar al supermercado ubicado en el Barrio Coronel Arias.

Vale destacar que el primer caso ocurrió cerca de las 13:10, en el local ubicado en calle Río Bamba del barrio Coronel Arias cuando la empleada de seguridad por medio de las cámaras, observó como una mujer ocultaba dentro de sus prendas de vestir, cortes de carne.

Al denotar tal hecho delictivo se dirigió rápidamente al personal policial que se encontraba en guardia en ese momento para informar sobre lo sucedido, el accionar policial fue sumamente rápido por lo que tras la requisa se procedió a la demora de la inculpada, siendo la misma trasladada a la Comisaría Seccional N°31, donde quedó alojada por Hurto en grado de tentativa.

El segundo episodio ocurrió en un local comercial ubicado en la 19 de abril donde un hombre estaba sustrayendo varios elementos y fue atrapado en el acto tras la alerta del dueño a personal policial que se encontraba rondando por el lugar.

Por ultimo se dio a conocer que los policías procedieron con la aprensión de los sujetos para luego ser llevados a la dependencia policial por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar