LA TARJETA PARA LA CENA BLANCA EN CAPITAL COSTARÁ $5000

Locales 10 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Es el precio final que se acordó luego de la reunión que mantuvieron las autoridades encargadas de la organización.
CENA BLANCA

En la tarde de hoy jueves el Ente Autárquico Permanente confirmó que el precio de la tarjeta para la Cena Blanca 2022 costará $5.000 en San Salvador de Jujuy.

La tarjeta ya se encuentra disponible para su compra y la misma se puede cancelar hasta el 25 de Noviembre, el evento se llevara a cabo en capital el 7 de diciembre desde las 18 en la ciudad cultural y se espera que más de 4.000 estudiantes de diferentes establecimientos capitalinos participen de la gala.

Vale destacar que Martin Meyer presidente del EAP hablo con los distintos medios locales y dijo lo siguiente: "hay un gran compromiso del gobernador Gerardo Morales y de profesores que están ayudando, es una alegría inmensa porque es un costo inclusivo" y explicó que no es obligatorio que todos vayan con trajes o vestidos, "nunca les dijimos lo contrario, cada uno puede ir vestido como quiere y pueda. La intención es que los chicos vayan a divertirse".

Además Meyer brindo unos detalles del evento donde aclaro que las bandas musicales que van a tocar dijo que le enviaron un formulario a los estudiantes para que ellos elijan y el grupo más votado hasta el lunes actuará en vivo. Serán todos músicos locales.

Por otro lado también dijo que se realizara una doble pasarela ya que "la idea es que ingresen rápido y puedan cenar todos juntos". Asimismo destacó que el 23 de noviembre será la prueba de comidas en donde 10 estudiantes de distintas escuelas elegirán los menúes junto a la comisión de docentes y el 6 de diciembre realizarán el simulacro de la gala.

Como viene ocurriendo desde hace años atrás, prepararán comidas para veganos y celíacos.

También, destacó que el Ente Autárquico Permanente va a colaborar con todas las Cena Blanca que se desarrollan en la provincia.

Por ultimo la tarjeta para la Cena Blanca 2022 incluirá de una entrada con platos calientes, sándwiches y empanadas, luego el plato principal, postre, comidas dulces, el brindis y para finalizar la gala una para flambeada.

Te puede interesar