EL MILLONARIO VENCIÓ A COLO COLO Y MENDOZA YA ESPERA A GALLARDO PARA DARLE LA DESPEDIDA

Nacionales - Deportes 09 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
River Plate le ganó a Colo Colo en un partidazo que termino 4 a 3 con doblete de Miguel Borja y Pablo Solari, Este domingo el muñeco gallardo dirigirá por ultima ves a su equipo en el Malvinas Argentinas.
RIVER

River Plate le ganó a Colo Colo, reciente campeón chileno dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, 4-3 en la ciudad de Viña del Mar, en el partido inaugural del triangular internacional que se completa con el Betis de España, en el anteúltimo partido en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador millonario.

Los goles de River fueron convertidos por Miguel Borja y Pablo Solari (un doblete cada uno), mientras que para el “Cacique” marcaron Paulo Díaz, en contra, Emiliano Amor y Esteban Pavez.

EL DOMINGO, RIVER - BETIS EN MENDOZA EN LA DESPEDIDA DE GALLARDO

River volverá a presentarse el domingo ante el Betis en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, en el que va a ser la despedida del “Muñeco” Gallardo y el triangular culminará el 16 de noviembre con el partido entre Colo Colo y los andaluces en la sureña ciudad chilena de Concepción.

Te puede interesar