Hasbulla en la Argentina: dulce de leche, la camiseta de Boca y otras perlitas de su show en el Gran Rex

Nacionales 09 de noviembre de 2022 Por Bruno Maximiliano
El influencer ruso se presentó en el Teatro Gran Rex y causó sensación entre el público; en su visita a nuestro país se metió en el tema del Mundial de Qatar y hasta habló de Lionel Messi.
766REROQ7BHSVLSJTFCAGIOSWM
Hasbulla en la Argentina: dulce de leche, la camiseta de Boca y otras perlitas de su show en el Gran Rex

Días atrás, Hasbulla Magomédov el influencer ruso, reconocido por sus videos en TikTok, relacionados especialmente con la UFC y los automóviles, pisó suelo argentino para dar un show y desde el primer momento causó sensación. Llegó con una camiseta de la Selección con el número diez de Lionel Messi y rápidamente generó mucha expectativa de cara a su presentación en el Teatro Gran Rex. Finalmente, llegó el lunes 7 de noviembre, y el público lo vio probar, en vivo, dulce de leche por primera vez y hasta lució la camiseta de Boca Juniors.

El lunes, los fanáticos de Hasbulla dijeron presente en el Teatro para verlo y compartieron en las redes los mejores momentos de una presentación que tuvo un poco de todo. La usuaria de TikTok @conifach subió fragmentos del show donde probó por primera vez el dulce de leche, acto que le valió cientos de aplausos y gritos de emoción. Además, jugó a adivinar quién era la celebridad a partir de imágenes. Por ejemplo, en el video que se viralizó se pudo ver una foto de Susana Giménez y él tenía que decir de quien se trataba.

 Pero, no solo hubo humor, juego con pelotas y una gran interacción con el público, sino que, una vez más, el ruso evidenció su cariño por las camisetas de futbol argentinas. Así como cuando llegó al país vistió la camiseta albiceleste, en el show usó una camiseta de Boca. La postal no tardó en circular por todos lados y llegó a manos del club. Desde la cuenta de Twitter oficial comentaron una foto de Hasbulla con la azul y oro y le hicieron una invitación: “¿Lo traen al templo?”.

Fuente: La Nacion

Te puede interesar