UN LORO LE ROBÓ UN AURICULAR A UN PERIODISTA MIENTRAS HACIA UNA NOTA EN VIVO

Viral 03 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El insólito hecho ocurrió en el vecino País de Chile donde les llaman loros a las catas argentinas. El cronista se quedó sorprendido al ver que el ave se alejaba con su audífono.
LORO LADRON

El periodista chileno fue víctima de un robo mientras hacía un móvil en exteriores. Nicolás Krumm estaba haciendo un informe sobre hechos de inseguridad cuando le tocó ser víctima de un “crimen”.

Según se puede ver en el video, que circula en las redes sociales, el cronista de Chilevisión estaba haciendo una nota cuando una cata argentina se posó en uno de sus hombros.

Como buen profesional, Krumm siguió con su trabajo, pero le hizo señas al camarógrafo para que viera al simpático animal. Cabe destacar que en Chile a las catas les dicen “loros”.

De a poco la cata se fue acercando hasta el oído del periodista y agarró con su pico uno de los auriculares inalámbricos que tenía puestos. Una vez que lo tuvo en su poder, el ave salió volando y dejó boquiabierto al periodista. “¡Se robó mi audífono!”, dijo incrédulo.


Poco después, ya en el piso, Krumm dio detalles del hecho. “Estábamos haciendo un despacho para el mediodía y entremedio siento una presencia muy cerca mía y me di cuenta que era un loro”, contó.

“Trato de advertirle al camarógrafo porque es algo pintoresco. Esto no se da cualquier día (...) En la reja de al lado estaba ahí hace rato mirándonos”, dijo

“Yo creo que le llamó la atención mi audífono porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo y yo tengo que seguir hablando. Estábamos en vivo y cuando trato de avisar, el loro me saca el audífono y se lo lleva”, completó.

Te puede interesar