CENA BLANCA 2022: EN PALPALÁ TENDRAN DISPONIBLE UN MENU PARA CELÍACOS Y VEGANOS

Locales 01 de noviembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Así lo dictamino el Municipio de esa ciudad y el gran evento se llevara a cabo el 9 de Diciembre.
CENA BLANCA

El gran evento se llevara a cabo el 9 de diciembre en la Localidad de Palpalá. La pasarela será por la tarde en la avenida Martijena (frente al monumento a San Cayetano) y la fiesta a la noche en el Estadio Olímpico ubicado en el barrio Canal de Beagle.

El coordinador del área  de Juventud del municipio Franco Fabrego declaró lo siguiente: "los chicos pudieron degustar de los platos y de acuerdo a eso votaron para elegir el que comerán durante el evento. Hicimos el sorteo también de las escuelas para la pasarela. Todo este trabajo se hace de forma mancomunada con los profesores y las instituciones, los chicos están muy conformes".

En la Capital de la provincia, el evento se desarrollará el miércoles 7 de diciembre. En ese sentido, Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, comentó que “la idea es que los chicos vivan una buena noche, por lo que trabajamos con 4 servicios que ofrecerán menús para vegetarianos, veganos y celíacos”.

Se esperan más de 3.500 alumnos de todos los colegios de la capital. “Serán más que el año pasado porque con la pandemia muchos no fueron”, finalizó.

En San Pedro
Por otra parte, también está confirmada la fecha en la que los estudiantes de la Promo 2022 la localidad de San Pedro realizarán la Cena Blanca. En total serán 1300 aproximadamente los chicos que van a participar, será de forma gratuita como fue años anteriores y se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.

Te puede interesar