LA QUIACA: DROGARON A UNA TURISTA PARA ROBARLE SUS PERTENENCIAS

Locales - Policiales 03 de octubre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Una joven de 24 años y de nacionalidad Boliviana fue llevada de urgencia al hospital Jorge Uro de La Quiaca porque la hallaron dormida en una unidad de transporte de larga distancia. las primeras hipótesis que se manejan sobre el caso es que un sujeto que viajaba junto a ella le habría suministrado alimentos con algún somnífero para así sustraerle la suma de $70.000 y su teléfono particular.
hospital-jorge-uro

Una Turista Boliviana ingresó al Hospital de la Quiaca luego de ser Drogada en un colectivo de larga distancia

La mujer en cuestión tiene 24 años y viajaba hacia su domicilio en Sucre  desde una provincia del sur argentino.

Tras ser medicada y atendida por los distintos especialistas la mujer finalmente reacciono pero remarco que no recuerda nada de lo acontecido en el transcurso que le pareciera sospechoso.

Horas después pudo recordar que le robaron la suma de $70.000 y su teléfono celular.

Por ultimo hablo acerca del caso el comisario Pablo Herrera Silvetti de Relaciones Policiales quien relató lo acontecido: “Se trata de una joven de 24 años de nacionalidad boliviana que vive en Sucre. Había realizado un viaje de larga distancia desde una de las provincias del sur argentino en un colectivo y en ese recorrido habría sido abordada por una persona que le dio alimentos con algún somnífero y quedó totalmente dormida. El jueves, uno de los empleados de la línea de transporte realizaba la limpieza y encontró a esta chica dando aviso para que luego sea trasladada de urgencia al Hospital Jorge Uro de La Quiaca”.

Te puede interesar